ABANDONO
—¿Por qué papá no ha regresado?
—Lo sabrás después.
—¿Cuándo, mamá?
—Cuando hayas crecido —respondió la mujer acariciando su vientre.
UN CRIMEN ESMALTADO
Dos amigas entran al baño. Después de un rato, una muchacha abre la puerta del baño. En ese momento, una de las señoras, sorprendida y asustada, le pregunta:
—Lo que tienes en las manos, ¿es sangre?
—Sufrí mucho para llegar hasta aquí —dice la muchacha, sonriendo—. El esmalte de uñas se derramó en todo mi bolso y tuve que limpiarlo.
CASERÍA INFINITA
La noticia decía:
«Un cazador asesinado con un tiro en la cabeza, en Sudáfrica.» En la escena del crimen se encontró el rifle utilizado y el rastro de un animal salvaje que curiosamente había muerto en manos de…
CARTA ANÓNIMA
Estimada Sra. Budd:
Nueve días tardé en comer esa carne deliciosa. No tiene que preocuparse, la pequeña Grace murió virgen.
HIDROCEFALIA
—¿Por qué lo hiciste?
—Es que tenía mucha sed —dijo el niño, llorando—. Mis abuelos me dijeron que en su cabeza había mucha agua —y tiró el cuchillo al suelo.
Octavio Ollin (Ciudad de México, 1998). Escritor y bibliotecario. Estuvo presente en el 1. ° Festival de Cine y Literatura de Horror, coordinado por Revista Anestesia. Participó en El Encuentro de Escritores de Narrativa: la literatura está en todas partes, coordinado por El Colectivo Rey Lagarto. Ha publicado algunos cuentos en Revista Perro Negro de la Calle, Revista Pluma Literaria y Revista Anestesia. Actualmente cursa la Licenciatura en Biblioteconomía en el IPN.
